Falta de maquinarias y subsidios oportunos afectan al campo

-

- Publicidad -

Los productores agrícolas del país aún continúan solicitando las divisas y los permisos para la importación de 4.000 tractores, a objeto de reponer el parque actual de maquinarias que ya está obsoleto, pero siguen sin obtener las respuestas.

Antonio Pestana, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Agrícolas (Fedeagro), admite que luego de las reuniones con sectores del Gobierno se han obtenido algunos resultados para el sector agrario, pero no con la velocidad que se requiere para lograr la recuperación del sector, ratificando que la escasez de insumos, maquinarias y repuestos agrícolas ha venido afectando a gran parte de los productores del campo

- Publicidad -

Precisó que persisten las fallas en el esquema de importación de insumos agrícolas, pero se mantienen optimistas ante el nuevo sistema de divisas que implementó el gobierno.

Ratifica que iniciada la siembra del arroz los productores no han recibido el subsidio para la cosecha invierno 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corte de apelaciones rechazó petición de Trump para revocar parole humanitario de venezolanos #6May

Una corte de apelaciones basada en Boston rechazó la petición del gobierno de Donald Trump para revocar el ‘parole’ humanitario (conocido como CHNV) de más de 530,000 cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que residen en Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -