Gremios de la UCLA deciden hoy reinicio de actividades

-

- Publicidad -

El Comando Intergremial de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, instancia que agrupa a los sectores docente, administrativo, obrero y estudiantil de la academia, decidirá hoy la fecha de reinicio de actividades académicas y las jornadas de calle que se llevarán conjuntamente en demanda de una mejor calidad de vida.

Deborah Velásquez, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA, indicó que estarán evaluando los recintos universitarios a fin de constatar que se haya cumplido la exigencia de seguridad.

- Publicidad -

“Como trabajadores tenemos el derecho de exigir la protección dentro de nuestro trabajo, ya que consideramos que los hechos suscitados el pasado 11 de marzo en el núcleo de Ciencias y Tecnología no deben ocurrir. Hemos visto algunas patrullas en las inmediaciones de los recintos, lo cual es positivo. Sin embargo, todos los gremios analizarán a profundidad la situación y decidirán el futuro de las actividades”.

Asimismo, informó que realizarán jornadas de protesta a objeto de ratificar su descontento por la situación política, económica y social del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -