Aumento del pasaje sorprendió a los larenses

-

- Publicidad -

Este lunes, los usuarios del transporte público se sorprendieron al notar que los choferes no les devolvieron el vuelto completo del pasaje. Fue así como se enteraron del incremento en la tarifa.

Pese a que los dirigentes sindicales dieron a conocer la medida a través de los medios de comunicación, los usuarios desconocían el monto total por el traslado.

- Publicidad -

Víctor Carrillo, conductor de la Ruta 12, indicó que quienes abordaron la unidad no realizaron reclamos.

Algunos usuarios calificaron el aumento como justo por cuanto persiste el rumor del aumento de la gasolina, además del elevado costo de los repuestos. La señora Elida Durán, usuaria, indicó que desconocía el aumento porque no acostumbra tomar el transporte público. Tuvo que pagar 20 bolívares porque venía de Río Claro.

Para la señora Mirian Suárez la realidad es otra, a ella le preocupa este aumento pues vive en Las Clavellinas y para llegar a su sitio de trabajo a veces debe abordar hasta tres rutas y en ocasiones rapiditos que son más costosos.

- Publicidad -

“Yo gasto más en pasaje que en otras cosas, mensualmente se me van como mil bolívares y ahora con este aumento son hasta mil quinientos y yo gano sueldo mínimo, de verdad que no me alcanza para nada”, exclamó.

Los usuarios coincidieron en exigir una mejora en la calidad en el servicio, porque existen unidades que se encuentran en muy mal estado, “van con música a alto volumen, a exceso de velocidad y en ocasiones no se detienen a personas de tercera edad y estudiantes”.

Es importante mencionar que el Instituto de Tránsito Terrestre en Gaceta Oficial dio a conocer el aumento del pasaje. De lunes a viernes tendrá un costo de 8 bolívares, mientras que los fines de semana aumentará a 10 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -