Diosdado Cabello se quedó sin visa americana

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó este miércoles que el gobierno de Estados Unidos ha decidido suspender su visa por una supuesta denuncia hecha por un «desertor» de la fuerza aérea venezolana.

«Un señor que desertó de aquí de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama bin Laden», dijo el funcionario, quien agregó que el militar presentó una denuncia en su contra en la que afirmó que  él lo llevó a la India y  allí «yo le entregué un millón de dólares a Osama bin Laden. Ahí está, pues, esa es la locura de esa gente, y a él le aceptaron esa denuncia allá. Ahí metieron hasta al diputado Walter Márquez, que era embajador en La India y lo metieron a él. Así son de locos», señaló.

- Publicidad -

Cabello aseguró que es otra excusa del Gobierno de Barack Obama, el cual dijo «hacen campañas de radio y televisión para acusar a funcionarios venezolanos»,  primero los acusan moralmente y luego les suspenden las visas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -