En momentos de crisis nacen los verdaderos periodistas

-

- Publicidad -

El escritor y periodista caroreño, Juan Páez Ávila, en foro realizado en el Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara, donde fue homenajeado por este gremio por su larga y brillante trayectoria, manifestó que muchos periodistas en el país están haciendo una labor extraordinaria, en estos momentos de crisis.

En la ponencia llamada «Perspectiva del Nuevo Periodismo. Caso: Crisis Política en Venezuela», Páez señaló que el periodismo siempre estará en la oposición del gobierno, y es por ello que si las cosas están mal, eso será lo que se reflejará en sus noticias, y es obvio que al gobierno no le gustará. Además afirmó, «creo que vamos a superar esta crisis, porque no es posible reprimir por mucho tiempo a tantas madres, jóvenes estudiantes, y personas que reclaman para que mejore la situación económica».

- Publicidad -

El conocido comunicador social, dijo que muchos colegas se han replegado en la actualidad y han dejado de trabajar en los medios, por lo duro que se ha hecho realizar esta labor en el país, «estos son momentos críticos, en las marchas salen a trabajar tantos jóvenes periodistas con chalecos antibalas, porque es la única manera de poder reportar lo que ocurre en ellas».

La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Lara, con representación en su Secretaría General, Aura Rosa Matheus, le obsequió a Páez, una serenata de música autóctona, interpretada por un trío de jóvenes llamado «Expresión Libre», quienes con bandolina, maracas y cuatro, deleitaron a los asistentes al acto en homenaje al maestro.

Juan Páez Ávila, también le otorgó un presente al Colegio de Periodistas, una colección de seis de sus obras literarias, para que sean agregadas a la biblioteca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -