Hidrolara: Operativo sistema Alto Tocuyo

-

- Publicidad -

Teodoro Campos, secretario regional de Gobierno y Jean Moreno, presidente de Hidrolara, informaron este miércoles en la mañana, que ya están operativos los cuatro motores del sistema Alto Tocuyo, con lo cual podrán surtir del vital líquido a los municipios Iribarren, Jiménez y Morán, luego de casi una semana sin el servicio a causa de una parada de mantenimiento en la aducción principal.

“No existe ningún peligro de una nueva ruptura en la tubería; hemos hecho un trabajo de alta calidad, con una inversión superior a los 15 millones de bolívares. Ofrecemos disculpas a la población de Iribarren, Jiménez y Morán, por el retraso pero se trató de un accidente en uno de los empalmes que, por fortuna, ya solucionamos”, dijo Campos.

- Publicidad -

Tendremos un monitoreo constante de la tubería, agregó Campos, a fin de asegurar que el suministro funcione correctamente. A las críticas hechas por diputados del Consejo Legislativo del estado Lara, con respecto a las necesidades que atravesaron las comunidades ante la falta de agua, expresó que “esos politiqueros se aprovechan del pueblo para sus propios intereses”.

Asimismo informó que el Gobierno nacional aprobó recursos económicos para realizar otros trabajos de mantenimiento que necesita el sistema Alto Tocuyo, no obstante, será hoy cuando el gobernador Henri Falcón aporte mayores detalles de ese presupuesto. Asimismo, recibirán ayuda oficial para la rehabilitación del acueducto de Los Quediches, hasta Carora, en el municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -