Instalado el Consejo Local de Políticas Públicas

-

- Publicidad -

El alcalde de municipio Iribarren Alfredo Ramos instaló y juramentó a los miembros del Consejo Local de Planificación Pública para el período 2014-2016, la tarde de este miércoles en acto realizado en la sala de sesiones de la Cámara Municipal.

Este Consejo quedó constituido por noventa miembros en representación de todos los sectores que hacen vida en las diez parroquias de este municipio, entre estos trabajadores, jóvenes, intelectuales, deportistas, cultores, mujeres y hombres, quienes tendrán la principal responsabilidad de presentar los proyectos de sus respectivas comunidades para el logro de urgentes soluciones. En calidad de secretaria encargada de dicho Consejo quedó la ciudadana Johanna Carolina Ferrer González, y como vicepresidente Héctor Contreras.

- Publicidad -

Ramos indicó que todo se llevó a cabo en cumplimiento de los artículos 8 y 6 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública, así como de los lapsos y normativa establecida en la Ordenanza.

Asimismo, dijo, fueron notificados de este proceso de elección el Consejo Nacional Electoral, en la persona de Enrique Carrasquero, y la Defensoría del Pueblo, a cargo de la doctora Elba Yris Rodil.

Comentó que los integrantes del anterior CLPP llevaban 9 años ejerciendo esta función, y fueron elegidos a dedo, “por lo tanto, son ilegítimos y no representan a nadie”.

- Publicidad -

Gestión corrupta

Entre otras irregularidades, se refirió a que no hay respuesta sobre el informe de gestión de Amalia Sáez que entregó a la Cámara Municipal en pleno, ni ninguna discusión respecto al mismo, en el cual aparece la compra de 10.200 sacos de cemento por el Instituto Municipal de la Vivienda que no aparecen en ninguna parte. Además, se cancelaron como anticipo 70% de proyectos habitacionales aún no construidos, haciendo que personas humildes tumbaran sus ranchos, expuso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -