Luis Chataing sufre percance en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El comediante y locutor Luis Chataing sufrió este domingo un pequeño accidente durante la presentación de su monólogo «Por todos los medios» que se realizaba en el Teatro Juares de Barquisimeto.

El presentador de televisión comenzó su presentación, cuando cayó accidentalmente en el área de músicos, frente al escenario, que le generó un golpe en la cabeza , cuello y cintura.

- Publicidad -

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro gracias a la atención médica que recibió, según reportó la cuenta del Teatro Juares en Twitter.

Las dos funciones previstas para este domingo fueron reprogramadas para la última semana de junio, de acuerdo con el reporte de nuestra colega Alba Arráez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -