#ImpulsoMundial Lippi ve a selección italiana parecida a «squadra azzurra» de 2006

-

- Publicidad -

El técnico que dirigió al equipo campeón en la Copa del Mundo Alemania 2006 encuentra parecidos entre el grupo que comandó y éste que está bajo el mando de Prandelli. Además, apuesta por una victoria de Italia ante Inglaterra.

Marcello Lippi, técnico de la selección italiana campeona en el Mundial de 2006, ve similitudes entre aquel equipo y la actual «squadra azzurra», aunque dio como favorita a Alemania para llevarse el título en Brasil 2014.

- Publicidad -

«Psicológicamente, este grupo es muy similar al de 2006», dijo el técnico de 66 años dos días antes del debut de Italia ante Inglaterra por el Grupo D del Mundial en una entrevista publicada hoy por la revista «Tuttosport», reseñó DPA.

Lippi dio por hecho una victoria italiana ante los ingleses, pero agregó que «también depende de la suerte». «Hay que tener confianza. Somos más fuertes que Inglaterra», aseguró.

El actual técnico del club chino Guangzhou Evergrande aseguró que Alemania es su favorito para ganar el título en Brasil y convertirse en la primera selección europea en ganar un Mundial en Sudamérica. También sumó a Brasil, España y Argentina entre sus candidatos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -