Jornada de atención al adulto mayor en la Plaza Altagracia

-

- Publicidad -

Este jueves a partir de las 7:00 de la mañana, el Instituto de Desarrollo Social del Municipio Iribarren, Imdes, tomará la Plaza Altagracia para una jornada especial de atención al adulto mayor, con el objetivo de brindar consultas médicas gratuitas, servicio de higiene personal, corte de cabello, manicure y pedicure, así como desayunos saludables.

El director del Imdes, Humberto Agudo, destacó que la actividad se realizará en este especio para beneficiar a la gran cantidad de abuelos que acuden para cobrar su pensión de vejez en las entidades bancarias cercanas.

- Publicidad -

Además de ello, se colocarán baños portátiles para mayor comodidad de los adultos mayores mientras esperan.

Serán más de mil abuelos que serán atendidos en esta jornada especial, como parte de las actividades del Imdes.

“Le daremos calidad de vida y seguridad a los abuelos que cobrarán su pensión, podrán estar tranquilos y mientras esperan podrán ser atendidos en consultas especializadas, toma de tensión, controles con la colocación de una clínica móvil y el equipo de médicos de la institución”.

- Publicidad -

Programas sociales

Por otra parte, Agudo indicó que desde el Imdes se han impulsado 12 programas sociales para la atención de las personas de más bajos recursos y los adultos mayores sin seguridad social.

Entre ellos los programas de FarmaSalud, FarmaTicket, El Médico va a Tu Casa, la inauguración de un centro de consultas especializadas y quirófano de cirugías menores así como el comedor San Francisco de Asís y los combos de alimentación.

“Todos estos programas forman parte de la política municipal de convertir a Iribarren en la referencia nacional de atención al adulto mayor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -