El delincuente más hot se convierte en modelo

-

- Publicidad -

Tras convertirse en el delincuente más deseado de las redes, Jeremy Meeks ha recibido una oferta para contrato de modelaje valorado en $30,000.

La propuesta responde a la fama adquirida por este exconvicto arrestado en California hace poco menos de dos semanas, cuya foto del fichero de la policía ha recibido más de 100,000 «likes».

- Publicidad -

De acuerdo a TMZ, el contrato lo ofreció la agencia de modelaje Blaze Models de Los Ángeles.

Meeks será representado por la publicista Gina Rodríguez, la exactriz porno que cuenta entre su clientela a la madre de octillizos Nadya Suleman y a Farrah Abraham, del programa Teen Mom (MTV).

Se había especulado que tras la proliferación de memes en la web que usaron Photoshop para colocar el rostro del arrestado sobre anuncios de Calvin Klein, Givenchy, Hugo Boss y Dolce y Gabbana, acabaría consiguiendo un contrato de modelaje.

Rodríguez, según reportó The New York Times, se especializa en fomentar la imagen de clientes cuya reputación dudosa ha sido ventilada en los medios.

«La gente sabe quiénes son y eso es todo lo que nos importa», dijo la representante al diario neoyorquino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 174 migrantes venezolanos deportados de Estados Unidos #2May

Un total de 174 migrantes venezolanos, provenientes de Texas, Estados Unidos, arribaron al país la mañana de este viernes. Así lo informó el ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -