Conflicto entre invasores y residentes de urbanización

-

- Publicidad -

Momentos de mucha tensión vivieron los residentes de la urbanización Plaza Jardín de La Piedad Norte de Palavecino luego que este miércoles un grupo de invasores decidió terminar de tumbar dos paredes que dan acceso a la entrada de este urbanismo.

Emilio Rincón, presidente de la Junta de Condominio, informó que pasadas las 6 de la tarde de ayer, los invasores del terreno terminaron de derribar las paredes que fueron construidas por ellos para delimitar su área de ingreso a la urbanización y el terreno que fue invadido hace varios meses.

- Publicidad -

“Tumbaron las paredes, vigas de arrastre y corona, el cerco eléctrico que tenían las mismas, quemaron cauchos, nos dijeron cualquier clase de palabras. Ahora nuestro temor es la inseguridad que tenemos los residentes de las 121 casas que allí vivimos y todas las urbanizaciones que están alrededor de la calle 3 y 4 del sector norte de la Piedad”, declaró Rincón. “Si las vuelven a parar, se las vamos a tumbar”, gritaban desde la invasión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -