Asesinan a hombre en su residencia

-

- Publicidad -

Yhoen Alberto Ramos Rodríguez, de 30 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer mientras dormía dentro de su residencia, ubicada en Romeral I, sector La Invasión, en la zona de El Trapiche, en la parroquia Cují, al norte de Barquisimeto.

Al parecer, Ramos Rodríguez, quien se desempeñaba como herrero, según la versión familiar, fue víctima de dos sujetos quienes, en la madrugada de ayer, ingresaron a su casa tras forzar la puerta de la residencia y le dispararon dentro de su cuarto, en la región parietal de su cráneo.

- Publicidad -

La víctima dormía junto a su esposa, una oficial de la Policía Nacional Bolivariana, de 20 años de edad, quien presenció lo sucedido y resultó ilesa ante el ataque, en lo que se presume sea un ajuste de cuentas por parte de los delincuentes.

Se conoció que Ramos Rodríguez realizaba su oficio en compañía de su padre y se encargaba de instalar ventanas y puertas de las residencias. Además, el joven de 30 años, tenía un tatuaje en su pierna, parecido a una hoja de espada doblada, que resultó ser una tradición familiar: la inició su abuelo y sus nietos la copiaron como forma de rendirle homenaje, explicó un primo quien se encontraba en la morgue del Hcamp en horas de la mañana, momento en el cual trasladaron el cuerpo de la morgue del Ambulatorio de Tamaca, donde había sido trasladado después del hecho.

Extraoficialmente se conoció que Ramos tendría un niño de una relación pasada y, además, esperaba otro de su actual esposa, con cuatro meses de gestación.

- Publicidad -

Quedará de parte de los cuerpos de investigaciones determinar las causas y los responsables del hecho; sin embargo, en primera instancia se maneja la venganza como móvil del hecho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -