Fiesta en Catia termina en tragedia, cuatro muertos y diez heridos

-

- Publicidad -

Cuatro personas resultaron muertas y diez quedaron heridas luego de que se registrara un tiroteo durante una fiesta que se realizaba en la calle Araguaney en el barrio Nuevo Horizonte de Catia.

De acuerdo con la información cerca de las  2 de la madrugada de este domingo, varios sujetos armados llegaron al sector y sin mediar palabras abrieron fuego  contra quienes disfrutaban del comaprtir familiar.

- Publicidad -

Versiones de familiares aseguran que al menos murieron 4 personas y otras 10 resultaron heridas.

Agregaron, que los presuntos responsables son miembros de la banda La Cruz”, quienes al parecer tendrían diferencias  con algunas personas que se encontraban dentro de la celebración y que quedaron heridas.

Jhordman Acevedo (23) años, es, hasta el momento, la única víctima identificada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -