La parroquia San José cumplirá 50 años

-

- Publicidad -

La parroquia San José está de fiesta. El próximo 31 de julio, celebrarán los 50 años del nombramiento parroquial, con una eucaristía en acción de gracias presidida por monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto. Se trata del templo, emblemático del centro de la ciudad, ubicado en la calle 25, entre carreras 21 y 22.

El padre Alexander Nieves, párroco, explicó que para este sábado 19 de julio, las actividades previas a la fiesta aniversaria, iniciarán muy temprano con una jornada médica destinada a niños y adultos. Diferentes especialistas de la medicina, servirán a las personas que necesiten algún chequeo de salud, y la atención será totalmente gratuita.

- Publicidad -

Los pequeños de la casa, contarán con un operativo de vacunación; para mayor información los padres y representantes pueden trasladarse hasta el despacho del sacerdote, ubicado al lado del templo. Además de la jornada médica, tienen previsto colaborar en la limpieza de la plaza ubicada frente a la iglesia.

Mejorar el ornado, es una obra de buena voluntad que desarrollarán sacerdotes, fieles y servidores, a fin de contribuir en los cuidados de los espacios públicos. Otra de las actividades para el sábado 19, tiene que ver con las parejas de novios y esposos, quienes vivirán un encuentro de profunda espiritualidad y de amor.

A las 5.00 de la tarde, de ese mismo día, el padre Nieves santificará el hogar de cinco matrimonios, fruto del trabajo pastoral y evangelización de los hogares. Mientras que el domingo 20, a las 12 de mediodía, será la clausura de la misión parroquial que inició el pasado 3 de julio, tiempo en el cual evangelizaron a los comerciantes de la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -