10 kms de esperanza y vida en 5ta Carrera Fundamama

-

- Publicidad -

Luego de 12 años de trayectoria, Fundamama arriba a la quinta edición de la Carrera Caminata, el evento de mayor recaudación de la institución y cuyos recursos están destinados a ayudar a las mujeres a superar el cáncer de mamas, brindar tratamientos y exámenes especializados a pacientes de bajos recursos y educar a la población sobre la detección temprana de esta enfermedad.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y una vez más el Centro Comercial Las Trinitarias será el punto de partida y llegada en una ruta blindada de seguridad y recreación de 10 kilómetros, con la participación de más de 200 voluntarios de instituciones públicas y privadas. Se estima una participación de 3.500 personas.

- Publicidad -

Lourdes Arias, gerente general de Fundamama, destacó que cada año más de 500 mujeres son atendidas por la fundación, no sólo larenses, sino también de estados circunvecinos, que acuden a buscar ayuda para curar el cáncer de mama.

Cada corredor podrá cronometrar su tiempo de carrera a través de un chip y en esta ocasión el CC Las Trinitarias aportará un premio único al primer lugar de la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1º de agosto en la sede de Fundamama y un stand ubicado en Las Trinitarias y en la página web de la institución. En preventa tendrá un valor de 400 Bs y derecho a un kit del evento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -