Roberto Rosales avala al «Chita» Sanvicente

-

- Publicidad -

Roberto Rosales, lateral derecho que ejecuta sus primeros ejercicios con el Málaga español tras ser transferido desde el Twente holandés, se sumó a la lista de jugadores que ha visto con buenos ojos la llegada de Noel Sanvicente a la dirección técnica de la selección de Venezuela, de cara al ciclo eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

“Creo que la Federación (Venezolana de Fútbol) tomó una buena decisión, es un entrenador ganador, es el máximo ganador de Venezuela y es un entrenador muy trabajador que saca el máximo provecho de los futbolistas en la cancha”, señaló Rosales en una nota colgada en la página web de su nuevo equipo, en el que comparte camerinos con el también criollo Juan Pablo Añor, que hace pretemporada con el primer equipo.

- Publicidad -

Además de Rosales, también dio opinión positiva el mediocampista Juan Arango, quien, precisamente, es uno de los candidatos a portar el brazalete de capitán en la primera parte de la era Sanvicente, que comienza en septiembre con un amistoso en Corea del Sur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -