Herrera por la titularidad

-

- Publicidad -

El guardameta Eduardo Herrera tuvo una actuación importante en el compromiso amistoso entre el Deportivo Lara y Yaracuyanos FC, cumplido el pasado fin de semana en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

A pesar del ajustado revés (1-0), el joven portero fue el responsable de evitar que la oncena de casa culminara el compromiso con una ventaja más amplia.

- Publicidad -

Ese choque fue el último amistoso para el Deportivo Lara antes del inicio de la temporada 2014-2015 del balompié rentado nacional. José Guerra fue el encargado de marcar el único tanto de ese duelo por la vía penal.

Herrera, una de las nuevas incorporaciones del cuadro rojinegro, vio acción durante los 90 minutos del cotejo.
Según el análisis del cancerbero, el grupo se encuentra bien, pero en esta oportunidad, el equipo yaracuyano supo manejar el partido en el duelo amistoso.

“El equipo estuvo muy presionado, nos costó mucho sacar la pelota en la parte de atrás, pero el grupo ya está claro en lo que se quiere. Debemos estar listos para el domingo ante Zamora”, aseguró Herrera al departamento de prensa del Deportivo Lara.

- Publicidad -

Al ser consultado sobre el vuelco que dio la plantilla con respecto al duelo anterior frente a Yaracuyanos, cuando los larenses ganaron por marcador abultado, el exCarabobo FC dijo que “allá ayudó mucho la cancha, a lo que nosotros sabemos jugar, estábamos en nuestra casa, pero no es excusa, vinimos a San Felipe pero de verdad estuvimos muy presionados, nos faltó también un poco de concentración y lo mejoraremos en la semana”.

Considera además que “lo único que falta es que debemos tener un poco más de seguridad en la parte de atrás para sacar la pelota, hay que mostrarse, pero el partido fue bueno, hay que darle mérito a Yaracuyanos que nos complicó”.

En relación con sus sensaciones, afirma que se ha sentido “con mucha confianza” porque viene “del Carabobo FC donde no pude jugar por un año.

Estos partidos me ayudan mucho, aunque hay detalles que debo mejorar con los pies, pero solo eso y estaré listo. Espero poder jugar en el partido ante Zamora”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -