Entregan recursos al Poder Popular del municipio Torres

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres del estado Lara, Edgar Carrasco, entregó cerca de un millón de bolívares al Poder Popular y además entregó 11 viviendas dignas en la parroquia Camacaro, ubicada en el eje de El Tocuyo medio.

Las entregas de recursos se realizaron durante una gira por las cinco comunas en las que se distribuye el territorio de esta parroquia.

- Publicidad -

Primero se llevó a cabo una asamblea en el caserío Las Guarabas, comuna Derribando Barreras, donde se entregaron 200.000 bolívares para el mantenimiento de las lagunas comunitarias.

El alcalde destacó que es la primera vez que se transfieren recursos al banco comunal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -