Muere taxista en la Libertador al estrellar su vehículo

-

- Publicidad -

Eleomar Jiménez, de 39 años de edad, y quien se dedicaba al servicio de transporte privado en su vehículo, murió ayer en la madrugada al estrellarse contra un árbol mientras hacía una carrera.

El hecho se produjo en la avenida Libertador, frente al centro comercial El Recreo y la urbanización Antonio José de Sucre, mientras Jiménez le prestaba un servicio a un hombre que resultó herido.

- Publicidad -

A bordo de su vehículo, un Daewoo modelo Matiz, color rojo, se desplazaba por la arteria vial cuando su auto fue impactado por un carro marca Chevrolet, modelo Spark, de color negro, abordado por tres personas más.

El impacto, al parecer hizo que ambos conductores perdieran el control de sus autos y se estrellasen contra la señalización ubicada en la isla que separa los canales en ambos sentidos, además de un árbol ubicado a pocos metros.

Las otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes emergencias de los centros asistenciales, mientras Jimenez murió de forma instantánea por los golpes. En el sitio, los restos de ambos carros daban señal de la magnitud del impacto donde estuvieron involucrados. Faros, retrovisores, partes de carrocería, vidrios rotos y otros objetos yacían en el suelo del lugar donde ocurrió el hecho.

- Publicidad -

Otra versión

Además de las partes descritas que se encontraban en el suelo, también fueron halladas botellas de alcohol que se presumen iban en la parte de adentro de uno de los dos vehículos. Es por ello que una segunda versión relata que los tres tripulantes del carro negro estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y, a esa hora de la madrugada, ya se encontraban bastante tomados. Su condición de embriaguez facilitó que el conductor perdiera el control de la unidad y colisionara con el otro vehículo.

Por último, una versión menos probable supone que ambos conductores estarían bebiendo y habrían decidido ‘picar’, pero en la mitad del trayecto uno de los dos conductores perdió el control del vehículo, chocó con el otro auto y, por último, se estrelló contra la propiedad pública y los árboles.

En todo caso, ninguna de las versiones pudo ser comprobada porque el agente de la Policía Nacional Bolivariana, actuante en el caso, indicó que, desde sus superiores, «tienen terminantemente prohibido dar información de los casos a los medios de comunicación».

Era el mayor de cinco hermanos

Familiares y allegados que se encontraban la mañana de ayer en las inmediaciones de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, indicaron que Jiménez era el mayor de cinco hermanos y era padre de dos menores de edad.

Además, comentaron que el hombre de 39 años vivía con su mamá en el sector de Tierra Negra, al este de la ciudad, por estar separado de la madre de sus hijos.

Indicaron que fueron avisados de lo sucedido a eso de las 5 de la mañana de ayer y que Jiménez siempre se dedicó al servicio de taxis durante las noches.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -