Llegó herido a la estación policial pero más tarde murió

-

- Publicidad -

Un hombre de unos 30 años aproximadamente, de un metro 70 centímetros, piel morena, cabello negro y quien vestía un jeans azul, chemise azul a rayas blancas, zapatos deportivos y un tatuaje de un sol en el hombro derecho, llegó a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer a la estación policial ubicada en la calle 55 con avenida San Vicente de Barquisimeto a pedir auxilio.

En la cintura llevaba un arma blanca.

- Publicidad -

El herido presentó una herida por arma de fuego en el esternón y otra en el abdomen, inmediatamente los funcionarios policiales de guardia le brindaron apoyo, lo llevaron a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda pero a los minutos del ingresó falleció.

Hasta ahora se desconoce qué pudo haber ocurrido y el sitio exacto donde ocurrió.

Versiones policiales apuntan a que el hoy occiso tenía problemas de consumo de estupefacientes. Sin embargo, serán las autoridades de la policía científica, quienes determinen lo ocurrido a través de las investigaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -