El United ficha a Falcao por 65 millones de Euros

-

- Publicidad -

En el último día de cierre del mercado de pases en Europa este se movió de forma inesperada. El colombiano Radamel Falcao fue traspasado del Mónaco de Francia al Manchester United, por la suma nada cómoda de 65 millones de euros. Estaría viajando en las próximas horas para sumarse a su nuevo club.

La propuesta inicial fue del Manchester City, pero al no conseguir el permiso de la FIFA por el Fair Play financiero, el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ganó por puesta de mano a los demás interesados y logró fichar al talentoso delantero.

- Publicidad -

Recordemos que hace unas horas se conoció que el Mánchester cedió al delantero «Chicharito» Hernández al Real Madrid, ante la llegada de Falcao el mexicano no tendría un lugar en el equipo inglés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Investigación en marcha por apagón masivo en la península ibérica tras restablecimiento del servicio #29Abr

El apagón eléctrico que sorprendió este lunes a España, Portugal y parte del suroeste de Francia ha dejado más preguntas que respuestas, mientras autoridades y operadores energéticos trabajan para esclarecer las causas y evitar futuras repeticiones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -