Confirman destitución de director de PoliLara

-

- Publicidad -

Este jueves se confirmó la información sobre la destitución del director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez,  y otros dos funcionarios de alto cargo dentro de la institución, por presuntas irregularidades.

De acuerdo a la información ofrecida por nuestro colega de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el secretario general de Gobierno, Teodoro Campos confirmó la información.

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres está en la entidad para participar en una actividad política, y se espera que se pronuncie sobre la situación  y explique  cuál será el procedimiento a seguir en este caso.

Los otros dos funcionarios policiales destituidos son: el director de la Oficina de Control de Actuación Policial, Alexander González y el director del Parque de Armas, Rubén Leal.

Se conoció que Miguel Rojas, actual subdirector del cuerpo policial quedará encargado de la dirección de la institución  de seguridad.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -