Fallece menor de cinco tiros

-

- Publicidad -

Un menor de 17 años, murió en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en horas de la noche de ayer. El muchacho ingresó a las 8:00 con cinco impactos de bala en su cuerpo. El hecho se registró en el sector Rómulo Gallegos de Carorita. Trascendió que el joven era familiar de Enderson Daniel Pineda García, ultimado en la misma zona el pasado lunes.

Identificaron cadáver

La persona encontrada entre bolsas de basura, en el interior de un Malibú, el pasado lunes, quedó identificado como Jesús Andrade Dorante Santos de 23 años. Según familiares, el occiso trabajaba en la ruta 15.
En otro hecho, tras permanecer dos días en estado agónico, falleció Santiago Ramón Medina de 55 años. El infortunado que se desempeñaba como chofer, le dispararon para robarlo en su vivienda, situada en el sector Rómulo Gallegos de Carorita, el lunes en la noche. Medina dejó de existir a las 7 pm.

- Publicidad -

Frustrado saqueo

A las seis de la tarde, justo cuando el personal de un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 20 con calle 27, iba a bajar la Santamaría, los clientes que llevaban varias horas en cola para comprar productos de higiene personal, se molestaron e intentaron ingresar a la fuerza. Uniformados que se encontraban cerca del lugar llegaron para controlar la situación, pero les tomó varios minutos pues la gente estaba agresiva y desesperada, hasta quisieron saquear el local, pero la acción fue frustrada por los uniformados.

Herido en la 48 con 13

Euclides Alexander Rivero Torres de 33 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, cuando se encontraba en la esquina de la calle 48 con 13 C. Lo atacaron unos sujetos que se desplazaban en moto, uno de ellos accionó su arma y le disparó sin mediar palabras. Rivero, huyó del lugar herido, ingresó a una casa de familia, luego saltó el techo y llegó hasta el patio de una residencia, allí esperó que lo auxiliaran. Minutos más tarde la madre fue quien lo trasladó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -