El Deportivo Lara a la caza de la primera victoria

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara saldrá este sábado en procura de la tan anhelada e importante primera victoria en el torneo Apertura, al enfrentar como visitante al Metropolitanos FC –debutante en la primera división- en uno de los duelos adelantados de la sexta jornada.

El partido está fijado para jugarse en el irregular campo del estadio Brígido Iriarte de Caracas, con comienzo a las 7.00 pm y el arbitraje de Adrián Cabello, colegiado del estado Bolívar.

- Publicidad -

La oncena crepuscular no ha podido saborear las mieles del triunfo en cinco presentaciones –cuatro empates y una derrota-, rendimiento discreto que lo ha hecho ubicarse en posiciones de nulo protagonismo, como la plaza 14 que actualmente ocupa. En su anterior partido, en casa y frente a Trujillanos, tras unos primeros minutos destacados, de mucha dinámica y verticalidad, se apagó de a poco y terminó con un empate sin goles, en lo que constituyó en su segunda salida sin mover las redes del conjunto contrario, tras el 0-1 encajado frente a Carabobo, también en el Metropolitano de Cabudare.

En el careo de esta noche le hace frente a un rival que –a juzgar por sus números- luce accesible, pero que juega en una cancha de malas condiciones, en la que es imposible proponer un juego de toque e impera más el pelotazo u otro recurso, como la pelota parada. Metropolitanos, dirigido por Hugo Savarese y que tiene fichas de trayectoria como Jorge “Zurdo” Rojas o David McIntosh, miembro del plantel rojinegro en aquella mágica e inolvidable del título absoluto, tampoco conoce la victoria y se plantea quedarse con los tres puntos para salir de la zona baja del tablero de posiciones, la casilla 18 en la que aparece, producto de dos empates y tres caídas. La escuadra larense pudiera tener la baja del atacante Heiber Díaz Tovar, aunque tiene de regreso a Marlon Fernández.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -