La corona criolla en el Estudio 1

-

- Publicidad -

La edición número 62 del Miss Venezuela se acerca, y con ello se aceleran los preparativos para “la noche más linda” que se realizará -por tercera vez en la historia- en el Estudio 1 de Venevisión.

En ese mismo escenario donde se coronó como Miss Venezuela la barquisimetana Ana Karina Áñez (2003) y más tarde la espigada Irene Esser (2011), se conocerá este año el nombre de la sucesora de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

- Publicidad -

Aunque el público esperaba volver a disfrutar el espectáculo en el imponente Poliedro de Caracas, donde se ha realizado el magno evento de la belleza nacional en 20 ocasiones desde la edición de 1975, se atribuyen razones económicas a este regreso al Estudio 1, donde se han realizado todos los eventos preliminares como presentación a la prensa y la gala interactiva, en medio de un público reducido por lo pequeño del espacio.

Mientras, el Poliedro de Caracas tiene capacidad para albergar hasta 20 mil personas.

¿La cuarta Miss Lara en recibir la corona?

Entre las 25 concursantes de este año, destaca el nombre de la Miss Lara, Julibell Alvarado, quien ganó la banda de Miss Figura en la Gala Interactiva que tuvo más de 405 millones de impresiones en Twitter y logró convertirse en tendencia mundial durante dos horas, el pasado sábado.

- Publicidad -

El favoritismo por Miss Lara, egresada de las filas del Señorita Centroccidental, aumenta a medida de sus apariciones en público.

Una joven serena busca convertirse en la cuarta Miss Lara en alcanzar el título de Miss Venezuela.
Es de recordar que sólo Maye Brandt (1980), Eva Lisa Ljung (1989) y Ana Karina Áñez (2003), han alcanzado la corona.

Para aumentar su popularidad en esta competencia, Julibell Alvarado ensaya un musical de Broadway que el público podrá ver a través de La magia de ser miss, el próximo fin de semana.

En esa edición no sólo verán sus cualidades artísticas. A través de los diferentes segmentos podrán ver a una Miss humana, con sueños y otros aspectos de su vida que pocos conocen.

Parte de su preparación se verá a través de las cámaras de Venevisión en el último episodio de La magia de ser miss, rumbo a la noche de coronación donde espera sorprender a sus seguidores y al jurado con una creación del diseñador valenciano Franco Montoro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -