Neymar regresa a entrenamiento tras lesión leve

-

- Publicidad -

El atacante brasileño del Barcelona Neymar regresó a los entrenamientos de la escuadra dos días después de lastimarse el tobillo izquierdo en el partido en que su equipo venció 5-0 al Levante.

Neymar entrenó por separado del equipo el lunes y el marres regresó a las prácticas con sus compañeros.

- Publicidad -

El brasileño fue sustituido tras anotar un gol en el partido del domingo en Levante luego de que un oponente le cayera en la pierna cuando disputaban una pelota.

Barcelona tratará de mantener el liderato en la liga española con su quinta victoria en cinco partidos cuando enfrente el miércoles al Málaga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -