Alex Cabrera y César Suárez castigaron a Bravos

-

- Publicidad -

Alex Cabrera y César Suárez combinaron sus cuadrangulares de tres carreras cada uno para apuntalar el primer triunfo en la temporada de los Tiburones La Guaira, que vencieron 8 carreras por 3 a los Bravos de Margarita en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas.

El choque también estuvo matizado por el duelo que protagonizan Alex Cabrera y Eliézer Alfonzo para borrar la marca histórica de más jonrones en el béisbol venezolano que todavía mantiene en su poder con 124 el legendario Robert Pérez.

- Publicidad -

Bravos, en el segundo, un poco antes que la lluvia frenara las acciones por casi dos horas, sacudió la pizarra y la historia porque el toletero Eliézer Alfonzo, recién llegado a la divisa se la botó al abridor Edgmer Escalona para el cuadrangular 122 de su carrera en Venezuela para ubicarse a dos del tope en poder del cardenal Robert Pérez.

Heiker Meneses y José González, por La Guaira en el tercero, al hilo, largan sencillos y César Suárez, después de los ponches de Alex Castellanos y Cam Perkins, despachó incogible para traer hasta la goma a Meneses con la carrera del empate. González y Suárez avanzaron por wild y Alex Cabrera cerró la entrada por elevado al left.

El primer jonrón en la temporada de José Martínez coloca arriba a los salados en el cierre del cuarto inning, acción respaldada con tres más en el tramo siguiente cuando Alex Cabrera, por segundo día consecutivo la sacó del parque para acercarse a cinco toletazos(124-119) de Roberto Pérez. Cabrera consiguió en circulación a César Suárez y Cam Perkins.

- Publicidad -

Los salados fueron recios en su castigo contra los insulares, porque César Suárez también la sacó del parque con dos compañeros a bordo en el sexto acto y así ampliar una ventaja que lucía cómoda y definitiva para los litoralenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -