Cardenales fueron bombardeados por los Tigres

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (0-3) volvieron a sufrir el temprano descalabro de un abridor foráneo, esta vez Jeff Bennett y fueron bombardeados con un rally de seis anotaciones en el primer episodio y otro par de rayitas en el tercero para resbalar por tercera jornada consecutiva, esta vez a manos de los Tigres de Aragua (2-1), 8-1, en su primer juego en condición de anfitriones en la campaña 2014-2015, cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los felinos sabotearon los festejos previos en homenaje a Domingo Carrasquel y le dieron la vuelta a la batería en el propio primer inning, cuyo primer tercio duró más de 30 minutos e incluyó cinco hits, entre ellos dos cuadrangulares, amén de un par de pelotazos, dos wild pitches y dos sustituciones de lanzador por un Félix Fermín que poco podía hacer al verse atrás tan temprano y por tantas carreras.

- Publicidad -

Al mal desempeño del abridor y sus dos primeros sustitutos, eso sí, le siguieron luego 6.1 tramos inmaculados de cuatro relevistas, pero la baja producción ofensiva -dos carreras en los últimos 18 innings- hacen complejo reaccionar.

De pesadilla

Bennett (0-1), cargó con la derrota al tolerar primero un sencillo de Ramón Flores y luego un jonrón de dos carreras del inicialista Héctor Giménez -antes había ponchado a Álex Romero- y luego de golpear a Mike Hessman, toleró hits de Ji-Man Choi y José Martínez antes de recibir cuadrangular con las bases llenas del prospecto Renato Núñez, que con su tablazo puso el juego 6-0.

Harvey García entró pero golpeó a Gustavo Molina y dio boleto a Argenis Díaz, incluido un wild pitch, antes de dar paso al zurdo José Miguel Escalona, quien puso orden al retirar a dos contrarios y hacer también un lanzamiento descontrolado. Luego recibiría dos rayitas en el tercer tramo, producto de un doble de Álex Romero (7-0) y un rolling a segunda de Héctor Giménez (8-0). Luis Sojo se dio el gusto de derrotar al que fue su equipo gracias al gran trabajo del abridor estadounidense Chris Smith (1-0), quien en seis episodios apenas permitió tres hits y ponchó a cuatro, respaldado además por la labor de David Ramos, Wilman Rivero y Yorman Bazardo.

- Publicidad -

Pese a que Fermín repitió a su lineup de gala, siguen sin aparecer las conexiones de largo metraje o los batazos en seguidilla. La única luz fue un cuadrangular con las bases limpias de Carlos Rivero en el noveno frente a Bazardo que evitó la blanqueada (8-1). Cardenales tratará de ganar su primer juego de la temporada hoy a las 2.00pm, de nuevo en casa contra los Tigres, con el grandeliga César Jiménez en el montículo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -