Desde hace muchísimos años, se ha hecho costumbre, en épocas de carnaval, la celebración de famosas corridas de toros en la ciudad de Mérida, donde reconocidos matadores y rejoneadores realizan el espectáculo por el cual muchos turistas visitan este hermoso lugar. Pero aparte de ser ellos los protagonistas, existe un pequeño grupode chicos quienes complementan la lidia de los rejoneadores de una manera muy valiente y poco habitual, trayendo así sus costumbres como portugueses, a nuestras tierras
Los Forcados: Costumbre llena de adrenalina y valentía
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
VIDEO | Clippve denuncia que la Fiscalía General rechazó una carta sobre «violaciones a los DD.HH.» #28Abr
Clippve) denunció este lunes que el Fiscal General Tarek William Saab se negó a recibir, una denuncia formal que exigía el respeto a los derechos humanos de las personas detenidas por razones políticas en el país.
- Publicidad -
Debes leer
Foro aniversario de La Web de la Salud: 14 voces expertas comparten sus aportes para una sociedad del bienestar integral #3May
Reconocidos especialistas panameños y panameñas en salud, ciencia, tecnología, innovación y literatura, participaron del I Foro Anual Salud y Bienestar, organizado por La Web de la Salud, en su quinto aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -