Dos semanas sin luz cumplen comerciantes del centro de Maracaibo (Video)

-

- Publicidad -

Dos semanas sin electricidad tiene el casco central de Maracaibo. Docenas de establecimientos comerciales están afectados… Denuncian que la Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela, Corpoelec, no da respuesta al problema.

La explosión de un transformador dejó sin luz a más de una docena de locales comerciales… Algunos sencillamente decidieron cerrar sus puertas, otros luchan con la adversidad y trabajan medio turno laboral, con las inclemencias propias del calor de una ciudad que posee temperaturas que superan los 40 grados de sensación térmica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Actividades productivas afectadas por prohibición del uso de drones #20Ago

Distintas actividades productivas que utilizan Drones en el desarrollo de la agrotecnología se ven afectados con la prohibición del uso de estos equipos durante 30 días.
- Publicidad -

Debes leer

Desarrollan robot para gestación humana en China #24Ago

Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang y la empresa Kaiwa Technology, liderado por el investigador Zhang Qifeng, está desarrollando un robot humanoide diseñado para gestar a un bebé humano desde la concepción hasta el nacimiento, como una posible solución a la infertilidad, informó el medio chino BizChosun.
- Publicidad -
- Publicidad -