Falleció luego de once días de hospitalización

-

- Publicidad -

Alirio Alexander González Vargas, de 20 años de edad, se encontraba internado en el área de observación del Hospital Central Antonio María Pineda. El joven había recibido un disparo en la cabeza y luego de once días de batallar por su vida a las siete de la noche del lunes murió.

El tío de la víctima comenta que el hecho ocurrió el pasado 3 de octubre, en la calle 4 de Brisas de la Pradera, al oeste de la ciudad. Ese día su sobrino Alirio se encontraba con Lester Vladimir Escalona y un sujeto les disparó y Escalona murió de forma inmediata. González quedó lesionado.

- Publicidad -

La versión que ofrece la madre de González Vargas a las autoridades es que estaban discutiendo con un sujeto desconocido y éste los hirió.

Alirio Alexander estuvo por once días batallando por su vida. El muchacho abría sus ojos pero no podía hablar. Los médicos lo conectaban a los aparatos pero en otros momentos respiraba por sí mismo. Sobre el doble homicidio se está investigando.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -