El Reto Empresarial es en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El gran Reto Empresarial 2014 se desarrollará este martes 28 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Salón Doral III del Lidotel Barquisimeto, durante el cual 650 personas, en su mayoría empresarios, gerentes, representantes de compañías nacionales y regionales, tendrán la oportunidad de escuchar a expertos sobre importantes temas actuales de la vida en Venezuela.

Así lo informó María Antonieta Delascio, directora de M&D Conference, quien organiza este evento. Fue su primera edición hace siete años, promovido por el Grupo SAC.

- Publicidad -

Expuso que el objetivo central de Reto Empresarial es dar a conocer por medio de reconocidos expertos el panorama actual de la economía venezolana y brindar a los participantes la información necesaria que le permita adaptar sus estrategias de negocios a la realidad política, económica y social del país.

La actividad contará con el director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, quien hablará sobre Perspectivas económicas 2014-2015; Maryolga Girán, abogada corporativo en Derecho Laboral, ofrecerá el balance laboral para el 2015; el economista y profesor de la UCAB e IESA, José Guerra, abordará los Aspectos generales de la economía venezolana; Luis Pedro España, sociólogo y director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales UCAB, disertará respecto a las consecuencias sociopolíticas del desajuste económico, y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, ofrecerá las tendencias actualizadas.

Recalcó que la idea es darle cobertura a temas del momento que ocurren a nivel nacional y mostrar el panorama venezolano desde la perspectiva de estos destacados conferencistas.

- Publicidad -

La intención es informar al empresario de la región a nivel de estadísticas para que tomen sus aciones, basándose en la realidad nacional.

Recordó que fue en el año 2007 cuando en Barquisimeto se llevó a cabo el primer Reto Empresarial, dirigido a clientes de la firma SAC, y debido a la receptividad que tuvo en ese momento se ha repetido con mejoras para el público, hasta el punto que este año la aceptación de los participantes cubrió todas las expectativas.

Apuntó que desde hace cuatro años se organiza en octubre el citado evento, cuya intención no es otra sino preparar al empresariado larense para que pueda hacer sus proyecciones del próximo año.

Aseguró que no escatiman esfuerzo alguno para optimizar el contenido de cada Reto Empresarial todos los años, por ello la extrema receptividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -