Incrementa precio de arroz

-

- Publicidad -

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) publicó este lunes la providencia con los nuevos precios máximos de venta del arroz blanco.

El decreto tiene por objeto fijar los precios en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -

El arroz blanco tipo 1: precio máximo para productor o importador Bs 23,56; precio máximo para distribuidor mayorista Bs. 24,27; y el precio máximo de venta al público será de 25 bolívares.

El arroz blanco tipo 2: precio máximo para productor o importador Bs 21,90; precio máximo para distribuidor mayorista Bs. 22,55; y el precio máximo de venta al público será de 23,23 bolívares”.

Finalmente el arroz blanco tipo 3 fue ubicado en un precio máximo para productor o importador Bs 20,74; precio máximo para distribuidor mayorista Bs. 21,36; y el precio máximo de venta al público será de 22 bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -