PSUV obtiene fondos de los aportes de su militancia

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presenta a sus militantes diversas modalidades para cumplir con la responsabilidad de aporte económico para su gestión. Entre estas propone donar un Día de Salario (actividad que se celebra durante la presente semana), participar en rifas, encuentros navideños y otros.

Así lo informó el diputado y miembro del partido, Luis Jonás Reyes Flores, quien agregó que lo recaudado en las referidas jornadas es empleado para la organización de comicios electorales internos, funcionamiento de la organización política y atención a militancia, que también presenta múltiples solicitudes al partido.

- Publicidad -

“Con esto demostramos que el Partido Socialista Unido de Venezuela percibe sus fondos y se financia de su misma militancia. No nos subvenciona ningún grupo económico o factores externos como en el caso opositor”, añadió.

En materia electoral, Reyes Flores recordó que el próximo 23 de noviembre serán escogidos por proceso de elección internar 321 jefes de Círculo de Lucha para el Buen Vivir, que estarán encargados de articular el trabajo entre las organizaciones sociales de su ámbito. Cada círculo agrupará entre dos a seis Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Para la elección contarán con 321 centros electorales activos y 505 mesas electorales que servirán a los más de 440 mil inscritos en el partidos. Reyes Flores también informó que fueron juramentados en Lara los integrantes de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

- Publicidad -

Llamado a Invilara

Por su parte el diputado Jhonny Colmenárez, formuló un llamado a la Gobernación del estado Lara y al Instituto de Vialidad de Lara (Invilara) a atender la crisis de vialidad que afecta a la comunidad El Sanchón, parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, que desde hace dos meses está incomunicada. Una fuerte lluvia afectó la carretera, ahora intransitable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -