Carlos Hernández a gusto con su labor inicial en Cardenales

-

- Publicidad -

El norteamericano Carlos Hernández debutó el viernes con los Cardenales de Lara en Margarita ante Bravos y se sintió satisfecho por su actuación. “No quería presionarme y creo que fue lo justo en mi salida. Al principio estuvo difícil colocar los envíos donde quería pero luego me ajusté. Me sentí cómodo y físicamente me sentí genial”.

El siniestro lanzó cinco tramos donde le dieron cinco imparables, toleró una carrera limpia y ponchó a dos.
Con respecto a su segunda apertura, tiene una alta expectativa de poder superar la de su estreno. “Estoy ansioso por esa segunda salida por lo que espero superar las cinco entradas. La idea es que los pitcheos puedan estar bien y ojala pueda llegar al sexto o séptimo inning”.

- Publicidad -

Sobre el equipo y la buena racha que los mantiene metido en la clasificación, el lanzador resaltó lo aguerrido del conjunto crepuscular.

“Cardenales es un equipo batallador y todo está saliendo muy bien. La defensa y el pitcheo han estado muy bien. El equipo tiene para llegar hasta el round robin y ojala pueda darse”, expresó Hernández. “Cada vez que salga a la lomita siempre trató de cumplir con el trabajo y en eso estoy enfocado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -