Enfrentamiento entre bandas dejó 5 muertos y 4 heridos en playa de Higuerote

-

- Publicidad -

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de  que se registrara un enfrentamiento entre bandas delictivas que coincidieron en la playa  Valle Seco, municipio Brión del estado Miranda.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Al parecer, una de las organizaciones delictivas seguía a la otra, que se desplazaba en un autobús rumbo a la playa. Las bandas proceden del sector Mariches y la Lagunita del municipio Sucre.

- Publicidad -

Un adolescente falleció junto a otros 4 hombres,  entre estos; Jede Urbina (51) con un disparo en la barbilla, José Pulido (29) con impactos de bala en la cara y cuello, Wilmer Rengifo (23) con un disparo en el abdomen, Melvis Rengifo recibió dos disparos en la cara y cuello; estos dos últimos eran hermanos, según informó Globovisión.

Entre los heridos se encuentran un adolescente y una mujer identificada como Dulce Machado, de 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha; Rodolfo Tovar (33) quien  presentó herida por arma de fuego en la región pélvica y en el muslo, Ricardo Pacheco (18) con un disparo en la cara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -