Fiesta en la Flor de Venezuela por la Navidad

-

- Publicidad -

Durante todo el mes, los barquisimetanos podrán ver cómo el intenso color rosado que se refleja desde el interior de la Flor de Venezuela, ahora brilla sobre pétalos.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio de Turismo, quiso marcar el inicio de la Navidad.

- Publicidad -

Las familias, que asistieron al “encendido de luces” en uno de los iconos arquitectónicos más importantes de la ciudad, se mostraron emocionadas, porque la actividad logró fusionar en un mismo escenario música, exposiciones y un sinfín de tradiciones.

El talento de la agrupación infantil Pandijazz, estuvo presente durante el acto inaugural. Se pudo conocer que la Orquesta Sinfónica tiene previstas varias presentaciones, al igual que los grupos de aguinaldos, gaitas y villancicos.

Parte del comité organizador aseguró que la idea es garantizar a los ciudadanos la sana recreación, por eso, incluyeron a la programación el bazar navideño, en el cual, los asistentes podrán comprar los obsequios para sus seres queridos.

- Publicidad -

Vale destacar que el horario de los stands es de dos de la tarde, a diez de la noche, sólo hasta el veinticuatro de diciembre.

En función de llevar alegría al pueblo, el equipo de trabajo, extendió la invitación para que los ciudadanos visiten los espacios que fueron recuperados para el disfrute común.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -