#RevistaGala Divino Milagro: Iluminando la fe, irradiando alegría

-

- Publicidad -

Como buena hija de la hermana república, Mónica Durán, autora material de las bellezas que  conocerán a continuación, es simpática hasta más no poder, risueña, elocuente y “echada pa´lante”, una chama que no le tiene miedo al trabajo y que, a pesar de los días oscuros que se están viviendo en nuestro país, le dio un voto de confianza a Venezuela y se instaló en suelo criollo para esparcir fe e iluminar hogares con sus interesantes e inspiradoras creaciones

Como una de las casualidades más hermosas, esta colombiana de nacimiento vino a nuestras tierras con el único propósito de visitar a su hermana, pero de repente y sin siquiera imaginarlo, el amor tocó a su puerta y la puso frente a una decisión que le cambiaría por completo la vida, pues debía escoger entre regresarse a su país natal o hacerle caso a su corazón que palpitaba por uno de los nuestros. Finalmente, prevaleció la segunda opción y fue entonces cuando comenzó a construir un hogar junto a Miguel Pérez, el hombre que le estaba quitando el sueño y quien desde siempre le brindó su apoyo incondicional, animándola a explotar ese talento tan maravilloso que tenía.

- Publicidad -

Pasó el tiempo y el amor fue creciendo, así como también las ganas de Mónica de hacer algo productivo que, además de brindarle una mayor estabilidad económica, la ayudara a utilizar positivamente su tiempo libre y a desarrollar aquellas habilidades manuales que empezaban a manifestarse. Así, empezó a pulirse a sí misma, fue creciendo y desarrollándose, hasta que un buen día se le ocurrió la idea de hacer eso que hoy conocerán y que seguramente los dejará totalmente enamorados de esta demostración de fe convertida en arte.

Y la Pastora hizo el milagro

La cosa es así: Vino de visita, vivió la experiencia de caminar, sentir y amar a la Divina Pastora, se devolvió a Colombia, montó un negocio de bisutería con materia prima 100% venezolana, al cual le puso el nombre de nuestra patrona. A partir de ese momento, se empezó a correr la voz de que habían inaugurado una tienda que tenía un nombre muy original, vendía cosas preciosas y de muy buena calidad que estaban exhibidas en una virgen grande, llamativa y hermosa que iluminaba el lugar y le daba un toque mágico.

“La primera virgen que hice en realidad no estaba a la venta, era un mostrador para los accesorios. Sin embargo, todas las clientas que entraban a la tienda quedaban enamoradas de ella y siempre me decían que tenía que hacer más. Un buen día les hice caso y de repente, sin darme cuenta, me descubrí a mí misma totalmente fascinada con esa nueva actividad que me llenaba el alma y me hacía inmensamente feliz”

- Publicidad -

A partir de ese momento y en vista de la gran aceptación que tenía “Divino Milagro”, empezó a desarrollar cada vez más modelos y técnicas, comenzó a emplear la degradación de colores en la pintura de las imágenes religiosas y a colocarles detalles que las hicieran más llamativas, persiguiendo la innovación y buscando la manera de que todas fuesen diferentes entre sí.

“Poco a poco fui ampliando mis horizontes, y actualmente mi meta es manejar una línea de decoración más completa, en la que pueda ofrecer cada vez más adornos y elementos para el hogar. Me gustan mucho las tendencias decorativas modernas y aprovechando eso quiero imponer mi propio estilo, lleno de colores, energía positiva y buena vibra”. Es por eso que hoy, nos ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan  hermosas tazas de café con diseños propios, originales cuadros de MDF, cofres y joyeros, las más hermosas vírgenes y demás imágenes religiosas, individuales, fundas de almohada y cojines con mensajes románticos”.

“Desde pequeña me he sentido atraída por el mundo de las artes y las manualidades. Me encanta pintar, coser, decorar y todo lo que esté relacionado con este tipo de actividades”

“La primera vez que vine a Venezuela quedé totalmente enamorada de lo que vi aquí, me parece que el venezolano hace cosas hermosas con sus manos y tiene un talento invaluable”

“Me parece muy lindo que una persona joven se sienta atraída por mis vírgenes y quiera tener una en su casa, es mi manera de llevar un poquito de fe a los hogares y de recordarles que Dios existe”

Información: @divinomilagro11

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -