Padre de Mónica Spear publica video y fotos de su hija a un año de su trágica muerte

-

- Publicidad -

El padre de la actriz Mónica Spear, asesinada el pasado 6 de enero de 2014 junto a su esposo, publicó en las redes sociales fotos de la hija de ambos durante la Navidad.

La pequeña Maya vive con sus abuelos en Miami a quienes les fue otorgada la guarda y custodia tras la dramática desaparición física de sus padres.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

 

Lea también

Usuarios de Twitter rechazan impunidad en caso de Mónica Spear

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -