Usuarios al acecho de Cecosesola

-

- Publicidad -

El desabastecimiento generalizado que se vive en el estado Lara de jabón en polvo, leche en polvo regulada, papel sanitario, jabón para el aseo personal, harina, pañales y ahora el café, obligaron a las personas a tomar mayores previsiones para encontrar estos y otros artículos como la margarina, necesarios para el hogar.

Es así que en el caso de la tradicional feria de las verduras y hortalizas que ofrece Cecosesola los días viernes, sábado y domingo en Barquisimeto, los compradores ya no esperan esos días para llegar por la mañana y obtener lo que buscan, como era la costumbre, sino que se instalan desde el jueves en la madrugada para dormir frente a este mercado y de esta forma amanecer en la cola para asegurar la comida.

- Publicidad -

Ismael Rivero y Solángel Hernández, rechazaron esta nueva forma de comprar, pero resignados se encontraban en la cola “porque ya no se consigue nada y este mercado está abastecido”.

Deploró que los límites en las compras de ciertacantidad de harina, pañales, jabón, papel sanitario, café, leche y deseodorantes, entre otros productos, no les alcanza para una semana, cuando antes las personas entraban a un supermercado y se llevaban lo que quisieran a libre elección y cantidad.

Indicaron que el sacrificio de dormir a la intemperie lo hacen porque deben llevar alimento a sus casas para sus hijos y familiares de la tercera edad.

- Publicidad -

También lamentaron la presencia de revendedores y bachaqueros que entorpecen el normal desenvolvimiento en ese mercado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -