Apuntó en la boca a menor para robarle moto del papá

-

- Publicidad -

Dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, luego que pidieran 45 mil bolívares por la devolución de una moto que habían robado.

José Brito Hernández, de 33 años, y Darby Chirinos Pérez, se introdujeron en una vivienda, donde amenazaron al padre de familia con matarle a su hija de dos años de edad, si no les daba la motocicleta. El último de los nombrados fue quien lo hizo.

- Publicidad -

Brito Hernández golpeó a la madre de la menor, quien está embarazada, todo con la finalidad de llevarse una Bera 150 de color azul.

Las víctimas denunciaron ante el GAES Lara, cuyos funcionarios actuaron rápidamente y cuando fueron a pagar, 25 mil bolívares, que finalmente habían negociado, actuaron los uniformados quienes dieron la rápida captura, además retuvieron la moto y un celular Orinoquia del cual hacían las llamadas.

Por otra parte, recuperaron una camioneta Explorer, de color negro, placas AB279TK, la cual estaba en estado de abandono en la urbanización Yucatán, también al norte de Barquisimeto. La misma aún no ha sido reportada como robada, pero se presume que la tenían “enfriando”.

- Publicidad -

Recuerde que si usted es víctima de cualquier extorsión, puede llamar a los teléfonos 0416 6115193 o 0251 2559373.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -