Media maratón Divina Pastora este #18E

-

- Publicidad -

La alcaldía de Iribarren apoyará la carrera 21K y 10K Divina Pastora, que organiza la Fundación Vida en 360 Grados a beneficio del proyecto social “Rescatando Sonrisas”, el cual consiste en operar a niños con labio leporino y paladar hendido.

La carrera será el domingo 18 a las 6:00 am, con salida y llegada en el C.C Arena Plaza, donde hoy sábado entregarán el material desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. El recorrido tendrá dos distancias: de 10 y 21 kilómetros, ambas partiendo en sentido este – oeste de la avenida Libertador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO |Músicos barquisimetanos presentes en los conciertos de la banda Coldplay en Wembley #2Sep 

La reconocida banda británica Coldplay sorprendió hace días a su público al invitar a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para que los acompañara en sus conciertos en el emblemático estadio de Wembley, en Londres. La participación de los músicos larenses ha sido un éxito rotundo, y los jóvenes han destacado el honor de representar a su país en un evento de esta magnitud.
- Publicidad -
- Publicidad -