Rehabilitarán la Libertador de Cabudare

-

- Publicidad -

Para festejar los 197 años del Poblamiento Definitivo de Cabudare, el domingo 18, la Alcaldía de Palavecino ejecutará el programa Un Día por mi Ciudad en la avenida Libertador.

Así lo informó el ingeniero Manuel Cols, director general del ente gubernamental, quien agregó que con el trabajo comunitario pretenden rehabilitar este importante corredor vial.

- Publicidad -

“Realizaremos un operativo conjunto con las comunidades, comerciantes, voluntariado y personal de la Alcaldía, para pintar las fachadas, limpieza de calles y aceras, desmalezado, pintura de brocales, poda de árboles”, detalló el funcionario.

Asimismo aplicarán bacheo a las zonas críticas para tapar los huecos de esta avenida y con la estatal Corpoelec, instalarán 70 bombillos del alumbrado público y recuperarán los faroles.

El operativo se extenderá a las calles Santa Bárbara y Juan de Dios Ponte.

- Publicidad -

“El operativo lo efectuamos con la finalidad de adelantar los trabajos de embellecimiento para la gran celebración del 27 de enero, día de la ciudad”, precisó Cols.

Sesión Especial

El gerente de la Alcaldía indicó que el Concejo Municipal también participará en el operativo de limpieza y mantenimiento, además realizará una Sesión Especial y la entrega de 300 títulos de tierras.

Efectuarán una Misa de Acción de Gracias y una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria.

Se conoció extraoficialmente, que el orador de orden para la magna celebración de Cabudare, será el destacado político Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad y ciudadano muy cercano a Palavecino.

Un Día por mi Comunidad

Cols remarcó que hoy sábado, la Alcaldía desarrollará un Día por mi Comunidad en el sector La Uva III de la parroquia Agua Viva, programa que alcanza la rehabilitación de diferente localidades sumando más de 60 en 2014.

“Con este programa le ofrecemos respuestas inmediatas a las necesidades más sensibles de las comunidades de Palavecino, sobretodo generando motivación a las localidades para incorporarlas a la solución de sus problemas cotidianos”, subrayó Cols.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -