La sed de venganza en Tamaca está latente

-

- Publicidad -

José Pastor Toledo, de 43 años, fue asesinado la mañana del miércoles dentro de su residencia al norte de la ciudad, los presuntos asesinos identificados como “El Maikol” y “El Enmanuel”, buscaban al hijo mayor de la víctima fatal, para saldar cuentas.

La sed de venganza que existe entre los dos grupos hamponiles que existen en la zona de La Represa, está latente, porque la noche del miércoles quemaron la casa de “El Maikol”.

- Publicidad -

El señor José Pastor, fue sorprendido dentro de su casa, según relataron los testigos del hecho, a pesar que los hampones dispararon en repetidas oportunidades fue un solo proyectil que dio en el corazón de José Pastor y acabó con su vida.

El señor se desploma en la sala de la casa, allí “El Maikol” y “El Enmanuel”, aprovecharon para entrar a la vivienda y al cuerpo de José Pastor, quien en ese momento se desangraba en el suelo, le rociaron gasolina y lo prendieron en candela y se fueron del lugar.

Inmediatamente la esposa de la víctima salió, vecinos y el resto de familiares fueron a socorrerlo, apagaron las llamas sobre su cuerpo y lo trasladaron al ambulatorio de Tamaca, en donde ingresó sin signos vitales.

- Publicidad -

La víctima fatal tenía el 70 % de su cuerpo quemado, el rostro, parte del torso, los brazos y sus piernas fueron envueltos por las llamas, solo la espalda y el abdomen no fue alcanzado por el fuego.

Hasta ahora se desconoce cuales son las verdaderas razones por la que Wilder José Toledo Navas, hijo mayor del fallecido, tiene problemas con “El Maikol” y “El Enmanuel”.

Fueron por los asesinos

Fue a las 10 de la noche del miércoles que Wilder José, en compañía de algunos amigos y muy dolido por la muerte de su padre, fue hasta la casa de “El Maikol” buscándolo pero este no estaba, se conoció que la madre del presunto asesino salió de la morada, por fortuna no le hicieron nada, pero ellos procedieron a quemar la morada por completo, mientras la dama lloraba y veía como destruían sus cosas.

Juraron buscar a “El Maikol”, para cobrar por la muerte del señor José Pastor, relató un vecino que observó, como la morada era consumida por las llamas, que posteriormente fue por ayuda de vecinos que lograron apagar la candela.

Inician investigaciones

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), apenas comienzan las averiguaciones del crimen de José Pastor, ya tienen identificado plenamente a los asesinos, se espera que en las próximas horas se libren las orden de captura contra los maleantes.

Por el caso manejan como móvil una venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -