#Revista Gala Blanca Aljibes: Belleza y virtud en una sola mujer

-

- Publicidad -

Abundante cabellera rubia, ojos expresivos y que trasmiten alegría y una sonrisa que demuestra su total seguridad, son integridades que esta joven mujer trasmite a quienes admiran su belleza. Exitosa y llena de buenas energías, ella es Blanca Cristina Aljibes Gallardo. Conozca un poco más a fondo a esta chica llena de virtudes

La vimos por primera vez portando la banda de Miss Guárico en el certamen de Miss Venezuela, una joven con un rostro angelical y quien con su mirada enamoró a más de uno de sus admiradores. Ahora con 26 años, Blanca es Licenciada en Relaciones Industriales y modelo profesional, la hemos visto también relacionada con el afamado cantante Víctor Drija con quien disfruta de una hermosa relación desde hace tres años. Una pareja donde ambos, llenos de virtudes y mucho éxito, han sabido conquistar al público nacional e internacional.

- Publicidad -

Hoy conmemoramos el venidero día de la mujer que celebramos el 08 del presente mes y quisimos conversar un poco con una digna representante de este género, una chica que aparte de bella ha llegado a las pasarelas internacionales con su indudable talento.

Entre flashes y pasarelas…

 

Blanca, sabemos que fuiste Miss Guárico en el Miss Venezuela 2011, pero ¿a qué te dedicabas antes de pisar la quinta de la belleza?

- Publicidad -

Antes del Miss Venezuela yo trabajaba en una empresa de blindaje de automóviles en el departamento de Recursos Humanos y en las noches estudiaba en la Universidad de Carabobo.

¿Qué puertas te abrió el certamen?

Me abrió muchas puertas. El certamen te da todas las oportunidades del mundo, está en tí decidir cual quieres aprovechar y hacia qué camino te quieres dirigir.

Cuéntanos como fue esa experiencia

Fue muy enriquecedora, desde que pisé la Quinta Miss Venezuela fue una total travesía llena de aprendizajes y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber vivido esta hermosa experiencia.

¿Cómo es el ambiente detrás del escenario de un concurso de belleza?

El ambiente será como tú decidas que sea. Si estás enfocada en lo que quieres y eres tu propia competencia, trabaja por ello y lograrás lo que desees. Así como también tendrás la oportunidad de hacer muchas amistades y conocer a todas las personas que forman el mundo de este reconocido concurso.

¿Cómo descubres que te apasiona el modelaje?

Desde muy pequeña estuve inmersa en el mundo del modelaje, siempre fue un hobby que me distraía y me divertía muchísimo. Todo el tiempo me ha apasionado y soy muy afortunada de poder vivir de él hoy en día.

Háblanos un poco en que andas ahora

Ahora mismo sigo mi carrera de modelaje nacional e internacionalmente, a la par desarrollo programas sociales que van de la mano con mi carrera académica y me dejan grandes satisfacciones.

¿Qué trabajos has realizado y cuáles han sido los mayores gozos que te han dejado?

El año pasado tuve la oportunidad de viajar a China para trabajar con una reconocida agencia de modelaje, la experiencia tanto personal como profesional fue realmente increíble.

Todos queremos saber ¿Cómo surge el amor entre Víctor Drija y Blanca Aljibes?

Surgió durante los ensayos del Miss Venezuela, ahí nos conocimos y un par de meses luego del concurso coincidimos en un evento y allí nació el amor.

¿Qué planes tienen?

Vivimos el día a día, ya son tres años de noviazgo, no nos apresuramos a nada, sino a disfrutar cada etapa de nuestras vidas juntos y así nos ha funcionado muy bien.

Blanca ¿Qué consideras que debe tener una mujer para ser exitosa?

La valentía de atreverse a lograr las cosas que desea.

¿Tienes algún régimen alimenticio?

Trato de comer lo más sano posible, hacer ejercicio y soy fiel creyente de sentirse bien con uno mismo, no ser tan dura a la hora de verte en el espejo. Para mí es un conjunto, no podemos aferrarnos a dietas extremas que afecten nuestro cuerpo.

Cuéntanos algunos tips de belleza

Casi todos mis tips de belleza son con productos naturales, así me enseñó mi madre y así los continúo. Pero básicamente es desmaquillarme todas las noches, tomar mucha agua y colocar aceite de recino en las cejas y pestañas, esos son algunos de los que practico.

Coméntanos tus próximos pasos

Este año sigo enfocada en mi carrera como modelo, en mis proyectos sociales y en emprender mi faceta como empresaria, que viene este 2015.

Secreticos…

¿Cómo te describes?

Detallista y conservadora.

¿Qué no puede faltar en tu cartera?

Mi monedero.

Alguna manía

Tengo muchas (risas).

Un miedo

La soledad.

Una virtud

Soy sincera.

Tu secreto para enamorar

La mirada.

Una mujer triunfante es…

Una mujer arriesgada.

Perfume favorito

Mi secreto…

Estilo de vestir característico

Lo que me guste, no me dejo llevar por tendencias o estilos predeterminados.

Un sueño por lograr

Muchos. Trabajo día a día para lograrlos.

Información:  Instagram: ALJIBESBLANCA

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -