#Revista Gala Experiencia en diseño…

-

- Publicidad -

En varias oportunidades les hemos comentado que todas las mujeres somos amantes o compradoras compulsivas de algún accesorio en particular. Siempre que paseamos por tiendas y vemos algo que nos llama la atención, queremos tenerlo en nuestro poder. Este es el caso de las carteras, millones de mujeres tienen en su cuarto muchas de varios colores, tamaños y estilos. Descubra las creaciones de Kiki Guevara

Ella es de nuestra capital Caracas, Diseñadora de Interiores y fiel amante de las carteras. Es por esta razón que un buen día, gracias a su trabajo decorando cuartos y salas, salió a comprar telas trayendo consigo la brillante idea de confeccionar una “busakona”, que es una especie de cartera grande muy cómoda.

- Publicidad -

Fue así como poco a poco un hobby se convirtió en algo más formal lleno de clientela interesada por cada una de las creaciones, combinaciones y diseños que esta mujer sacaba calentitos de su taller. Deléitese con su historia.

Entre telas, cortes y espacios…

Cuéntenos un poco ¿cómo fueron los inicios de la marca? Y ¿cuánto tiempo tienen en el mercado?

Todo comenzó como un pasatiempo. Yo trabajaba en diseño de interiores decorando espacios y como toda mujer también soy amante de las carteras y tenía muchas en mi armario. Un día comprando telas pensé en hacer una creación propia y con algunos retazos que me iban sobrando la hice y fue todo un éxito. Mis amigas quedaron enamoradas y me pidieron que les confeccionara carteras de este estilo y comencé a hacerlas. Luego diseñé otras colocándole detalles en cuero y cada vez me pedían más y más. Así comenzó mi pasión por ellas y en esto ya tengo 11 años.

- Publicidad -

¿Fue siempre su idea principal hacer carteras?

Esa pasión siempre la tuve latente. Me encanta la moda, lo actual, los colores, las combinaciones y por supuesto las carteras.

¿Cuáles fueron sus primeras creaciones?

La busakona que es una cartera tipo bolsa, de un tamaño mediano, arruchada en la parte de arriba. Luego fui evolucionando hasta llegar a las colecciones actuales.

Háblenos un poco de su equipo de trabajo

Mi equipo de trabajo lo forman un grupo de personas muy importantes para mí, porque cada uno tiene su especialidad y son unos ángeles con sus manos. Me entienden todos los garabatos que les pinto y diseño. Al final sale esa pieza tal cual como la pensé. En total somos siete personas.

¿Cuál es su valor diferenciador?

Piezas únicas de excelente calidad, hacemos pocas cantidades para guardar exclusividad.

¿Con qué materiales trabajan?

Trabajo con cueros nacionales e importados, también combino las telas con esas pieles maravillosas para un resultado más impactante. Para los modelos de playa usamos mallas sintéticas importadas, combinadas con charolina de colores. Éstos son los que resisten el trato en este medio.

Cuéntenos un poco ¿Qué tienen para ofrecer a sus clientes?

En realidad mucho. Soy muy complaciente con mis clientes y siempre tenemos variedades para todos los gustos. Lo actual con lo clásico, lo atrevido en colores llamativos y carteras de diferentes tamaños para que se atrevan a probar nuevos estilos.

¿Quiénes diseñan y confeccionan sus bolsos?

Las diseñamos uno de esos ángeles que les comenté, que es la jefa del taller y yo. Luego nuestro equipo de trabajo se encarga de la confección, cuidando cada detalle porque para nosotros el acabado es súper importante. Nos gusta tener un diseño limpio y sin detalles.

Según su criterio, ¿para qué tipo de mujer diseñan?

A la mujer trabajadora, vanidosa, que sabe que si tiene una buena cartera no necesita nada más para lucir glamorosa, a la hippie chic, adulto contemporáneo y a todas. Porque no hay mujer que no le guste llevar una buena cartera y que sea motivo de miradas.

Las tendencias varían muchísimo cada temporada, ¿Cuál considera que está ahora en la palestra?

Yo creo que un bolso grande, cómodo y que tenga espacio para todo siempre es tendencia, aunque la verdad, uno siempre debe llevar la cartera que mejor defina el estilo de cada quien, con la que se sienta más a gusto y regia.

¿En qué planes andarán próximamente?

En seguir trabajando arduamente para darle lo mejor a mis clientes y al país.

Información: Instagram: CarterasKikiguevara1

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -