Jesús G. Gómez a la MUD: Tener coherencia política es estar a favor de las primarias (Video)

-

- Publicidad -

El líder político de Voluntad Popular y ex candidato a alcalde en el Municipio Torres, Jesús Guillermo Gómez  acudió a nuestra redacción para pronunciarse a favor de un proceso de primarias para elegir a los candidatos de la Mesa de la Unidad  a las elecciones parlamentarias.

“Yo soy producto de unas elecciones primarias  y aunque no soy candidato ahora me siento con la autoridad moral para hacerle un llamado a los dirigentes políticos para que realicen Primarias. Yo no existía políticamente, gracias a las primarias yo existo como líder  en mi municipio y somos una fuerza ahí” expresó.

- Publicidad -

Insistió en que el pueblo venezolano quiere participación  y por tal motivo en la mañana de este lunes acudió a entregar un oficio dando a conocer su posición a los líderes de la MUD en Lara. “No rechazamos a los candidatos rechazamos el método y creemos que es otro el mecanismo”

Sobre las declaraciones de algunos dirigentes de la MUD sobre la falta de dinero para hacer primarias en todo el país, Gómez dijo que cada candidato, responsablemente, debe tener la capacidad de financiar  lícitamente su campaña y el proceso.

“Señores el pueblo quiere ver coherencia entre lo que se dice y las acciones, eso en política vale mucho. Siempre hemos hablado de  la participación ciudadana y le hemos dicho a la gente que debe empoderarse  del proceso y eso significa que  le hemos dicho a la gente participe”

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -