Lo matan a tiros y le cortan el dedo para robarle el anillo

-

- Publicidad -

Los delincuentes no sólo se conformaron con matarlo y robarle el anillo que posiblemente sea de casado, pues lo llevaba en el dedo anular derecho, sino que se lo cortaron para poder sacarlo.

El cadáver de un hombre, de quien hasta ahora se desconoce la identificación, yacía la mañana de este domingo en una especie de basurero, cerca de la bloquera ubicada en la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Un hombre que caminaba por el lugar, se percató del cuerpo sin vida y de inmediato dio parte a las autoridades policiales, quienes de inmediato se acercaron hasta el lugar y confirmaron el hecho.

Curiosos y vecinos del sector fueron a observar el cadáver, nadie lo reconoció. “Ese hombre no es de por aquí pero tiene pinta de taxista”, manifestó uno de los presentes quien se resguardó en el anonimato.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pues posiblemente, lo hayan matado en otro lugar y lo dejaron ahí, lo que sería el sitio de liberación.

- Publicidad -

Durante el fin de semana, dos homicidios se registraron en Las Sábilas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -