Pastor Maldonado se siente más confiado para esta temporada

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) afirmó que siente que llega “mucho mejor” al inicio de la temporada, este fin de semana en Australia, que el año pasado.

“Estamos mucho mejor de lo que esperábamos y mucho mejor que el año pasado”, afirmó Maldonado en declaraciones difundidas por su escudería.

- Publicidad -

“Estamos preparados como equipo y con un paquete que ha respondido bastante bien desde el punto de vista de la fiabilidad y de performance. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible este fin de semana como equipo y esperemos conseguir un buen resultado en la carrera”, añadió.

Maldonado dijo además sentirse con muchas ganas de empezar a competir de nuevo para probar el estado de su Lotus

“Estoy ya desesperado por saltar al carro y entrar en la pista. Contento de que ya comience la temporada”, aseveró.

- Publicidad -

Maldonado afronta su quinta temporada en la Fórmula 1. En las anteriores, la mejor fue la de 2012, cuando ganó su única carrera (Gran Premio de España) y terminó decimoquinto en la general final, corriendo para Williams. En 2014, con Lotus, fue decimosexto de la general, pero sólo consiguió puntuar en una carrera (Estados Unidos, 9º puesto).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -